logo_mini_main
  • heredeiros
  • ritmo vudu8
  • Beetle Judge4
  • tarrancha
  • poi
  • publico
  • zonafood
  • heredeiros_0
  • gansosrosas
  • beetlejudge
  • latarrancha
  • ritmovudu
Ribadeo
arnao
deputacion_mocidade 2
Galipizza
Xunta 1
estrella
Eroski_logo
adamo fibra
cofradia
opticamiro
sanroque
Trio
RinconGordo
escuder
cienfuegos
voar 1
barallocas
alen
VENDAVAL_ANIMACION
anuncio_heredeiros da crus

¿Sabes cuando escuchas una canción que te transporta a un momento en el tiempo? ¿Sabes cuándo un solo riff de guitarra te agita la cabeza? ¿Sabes cuándo te quedas sin palabras al repetir un estribillo una y otra vez? Que vamos a presentar de este grupo, si son historia viva del Rock, con una marea de fieles seguidores, que abren la garganta mientras gritan non quero nada de ti!!!

Los grandes Heredeiros da Crus por fin en Ribadeo, que hacen que esta fecha quede definitivamente marcada en el calendario.

Festival gratuito con un cartel de un nivel que te obliga a venir.

Estad atentos a las próximas novedades que esto no acaba aquí.

gansos rosas__330x275

Traer a los Guns N’ Roses a nuestra primera edición tal vez era apuntar un poco alto pero, y si traemos a la mejor banda tributo de toda Europa con gira a nivel nacional? Y esto no lo afirmamos nosotros sino el propio batería del grupo norteamericano.

Los Gansos Rosas tienen un directo salvaje, un sonido excepcional, experiencia dilatada y una energía que ya quisieran los originales a día de hoy.

Llenan salas por toda España y la gente repite porque son alma y esencia de los más grandes. Esto ya huele a puto rock n’ roll.

El 22 de Julio retumbarán en Ribadeo.

LaTarrancha

Fusión y mestizaje de rock, folk y ska, con toques balcánicos y asturianos. Da igual como se autodefinan, ya que La Tarrancha tiene un directo descomunal, que no te deja indiferente, reconocido en los premios AMAS como el mejor directo de todo Asturias.

Potencia y energía que llenará a borbotones nuestro escenario, poniendo el listón todavía más alto en nuestra primera edición, haciéndote mover el culo y que te quede grabado a fuego este festival y su actuación.

beetle

Primera edición. Mucha esperanza, trabajo y amor por la música. Por eso no pudimos inaugurar la presentación de las bandas sin ellos.

Banda local, representando a tantos grupos en nuestra pueblo. Una larga trayectoria respalda su presencia en el festival. Crecimos escuchándolos, nos influenciaron y es un honor para esta organización contar con su apoyo y energía. El 22 de Julio nos demostrarán que en Ribadeo se sigue escuchando y tocando música a un gran nivel.

ritmovudu

Ritmo Vudú es sinónimo de actitud. Son un grupo de tres componentes que parecen diez, con unas ganas que llenan todo el escenario, con unas letras cargadas de sarcasmo y diversión, que te sacan una sonrisa y te hacen disfrutar de su concierto con algún deje punk de principio a fin. Este año acaban de sacar su disco y están reventando las salas por Asturias y vendrán a nuestro festival con unas ganas desmesuradas de que los recuerdes. Amigos y grandes músicos, estamos muy agradecidos e ilusionados de que estén en nuestra primera edición, de verdad que no te los puedes perder.

Duendeneta


Para quien no sepa nada de la Duendeneta, es una furgoneta que arrasa por donde aparca, con una estética retro y “vintage”, que incluso cerrada llama la atención. Conocida por todo el norte de España, no hay ninguna opción mejor por lo que teníamos claro desde el primer momento que la necestitábamos en el festival.

El 22 de Julio, sábado a mediodía, se situará en varios puntos de Ribadeo para que el vermú empiece a calentarte el pico. Nos acompañará en la apertura de puertas hasta que el primer grupo rasgue las cuerdas y comience la música en directo. Entre cambio de grupos no te vas a aburrir, ya que no va a dejar ni un solo compás en silencio.

Todo se acaba, pero no tiene por qué ser temprano. Nuestra furgalla favorita hará que al día siguiente te cueste levantarte un poquito más. Pero créenos que vas a querer hacerlo, porque tenemos más munición🤭.